CA | ES

Quienes somos

Clínicas

BonaDent

En clínicas BonaDent somos un completo equipo de profesionales que ofrece toda la vocación y experiencia al servicio de sus clientes.

Tenemos clínicas en Bonavista, Vila-seca, La Granja y Tarragona centro, equipadas totalmente con todos los servicios que puedas necesitar para que disfrutes de una boca sana y bonita.

Desde 1998 a tu servicio, nuestro principal objetivo es atender y mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes. Seriedad, ética y profesionalidad es nuestro compromiso. Contamos con los últimos medios tecnológicos y materiales de alta calidad. Como exige la Odontología, dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la actualización y formación contínua.

Disponemos de una amplia gama de especialidades para nuestros pacientes, como cirugía, implantes, periodoncia, tratamientos blanqueantes y estética dental.

Navega por nuestra web para saber más y no dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda, atender a tus sugerencias o pedir cita a través de nuestro sistema de citas online, por email o teléfono.

CADA VEZ MÁS CLIENTES CONFIAN EN NOSOTROS

Llevamos más de 19 años a tu servicio

Nuestros

Profesionales

Dr. Carlos Martí Rujas   Responsable Sanitario

Implantólogo y odontología general Nº Colegiado 6687

Dr. Sergi Julbe Olloqui

Odontología General Nº Colegiado 5682

Dr. Khaled Kasem

Ortodoncista Nº Colegiado 5876

Dr. Manuel Betancourt

Endodoncista y odontología general Nº Colegiado 5107

Mireia Martí Patiño

Higienista

Esther Patiño Vidal

Auxiliar

Tatiana Prisecariu

Auxiliar